+57 (7) 636 6005 - 316 3357933Horario de atención: Lun a vie 7:30am a 12:00pm - 2:00 a 6:00pm Sab 7:30am a 12:30pm

Recubrimientos Para Alta Temperatura

Cuando se da un aumento de la temperatura, las superficies calientes reaccionan directamente con una atmosfera gaseosa y se generan procesos por corrosión seca.

En instalaciones industriales existen operaciones que involucran un incremento de la temperatura. Debido a esto, se deben proteger los equipos y estructuras mediante la selección de recubrimientos diseñados para contrarrestar el efecto de la corrosión, el estrés térmico y los ciclos de temperatura que puedan presentarse durante y fuera del servicio, sin perder su integridad y funcionalidad.

Los requisitos y la selección de recubrimientos varían dependiendo del rango de temperatura de operación y del tipo de obra que se pretende realizar: obra nueva, mantenimiento fuera de servicio o mantenimiento durante el servicio (reparación en caliente). Aplika Control Corrosión cuenta con recubrimientos especializados capaces de suplir amplios rangos de temperatura (-196°C hasta 650°C) en condiciones fuera y durante el servicio (aplicaciones en caliente hasta 205°C), brindando protección a alta temperatura al mismo tiempo que protege las estructuras aisladas de la corrosión bajo aislamiento (CUI).