+57 (7) 636 6005 - 316 3357933Horario de atención: Lun a vie 7:30am a 12:00pm - 2:00 a 6:00pm Sab 7:30am a 12:30pm

Valores Corporativos

En Aplika Control Corrosión, los valores corporativos, son coherentes con su cultura y enmarcan la esencia, la competitividad, el esfuerzo y el dinamismo con el cual nos enfocamos para prestar servicios de calidad que agreguen valor y confianza a todas las partes involucradas.

Cada integrante de Aplika Control Corrosión, debe estar alineado con los valores de la organización:

RESPONSABILIDAD, en cada tarea, en cada decisión, garantiza la confianza y seguridad para los clientes y aliados.

LEALTAD, con las partes involucradas, con los compromisos y valores de la organización y con las normas y leyes de la misma.

EQUIDAD, la justicia e igualdad en toda la estructura, es la garantía de que cada funcionario de la organización es parte fundamental.

RESPETO, cada acción debe estar dentro del marco del respeto, fundamental para la convivencia, la construcción de las mejores relaciones con los clientes y aliados.

SERVICIO, Aplika se compromete a la satisfacción de los clientes, a través del mejor servicio, preparandose para esto y hacer parte del ADN de la organización, con ello se garantiza la generación de valor prometido.

TRABAJO EN EQUIPO, el modelo es basado en el apoyo y acompañamiento al interior y con los aliados, para garantizar que cada servicio se construyó con calidad.

RESILIENCIA, Aplika lo caracteriza la perseverancia, la actitud positiva, a pesar de las adversidades, se encuentran preparados para asumir cada reto con la mejor disposición.